Su carrera en las artes visuales comienza con la formación como Director Cinematográfico en la Fundación Universidad del Cine (F.U.C). A la vez y con 19 años empieza a trabajar en el ámbito de la TV argentina. En esos primeros años de carrera rueda varios cortometrajes como Director y Guionista y escribe cuatro largometrajes VERDE Y NARANJA, KM 24, El VIAJE DE ANA, EL SOL SOBRE EL PARANÁ. En 1999 traslada su residencia a Madrid donde rueda varios cortometrajes galardonados entre los que destaca EL EXTRA (La historia de un personaje secundario) recogiendo una decena de premios y participando en más de cuarenta festivales nacionales e internacionales.
Paralelamente se forja un lugar en la TV de ficción local trabajando hasta el día de hoy en las series de éxito del país, entre las que se encuentran: “7 VIDAS”, “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”, “YO SOY BEA”, “LA QUE SE AVECINA”, “EL SECRETO DE PUENTE VIEJO” (con más de 9.000 escenas dirigidas/ Aprox. 350 horas rodadas como Director), alternando su desempeño en la Dirección, Producción ejecutiva y Realización de alguna de estas. Con siete cortometrajes ya realizados y varios guiones de largometraje escritos recibe varias ayudas para el desarrollo del proyecto de largometraje “ANDRÉS BUSCA NOVIA” de distintas instituciones como: Fundación Carolina, Comunidad de Madrid, participando en laboratorios de escritura y foros de coproducción como el Co-production Forum C.R.C.-Berlin. En 2018 gana una mención del jurado en el XV Premio SGAE de guión Julio Alejandro, entre 340 guiones iberoamericanos presentados por el largometraje MALA MADRE. En 2020/2021 se encarga del desarrollo de ficción de diferentes géneros para BOOMERANGTV. Con nueve proyectos de series entregados y tres en búsqueda de financiación actualmente traducidos a varios idiomas.
En 2021 también escribe y dirige la serie VIDAS, un proyecto de ficción transmedia de la agencia OGILVY y BOOMERANGTV, actualmente estrenándose en streaming con gran respuesta.
En estos momentos desarrolla contenido de series de ficción para EL CAMPITO FILMS, entre las que destacan “ZONA H” y “CARLA”. Productora independiente con la que también prepara el que será su primer largometraje: MALA MADRE. Al mismo tiempo desarrolla dos guiones de largometraje: “CHARANGA” y “TRIGO NEGRO”.